Nuestros Ministerios

Instruyendo niños en el camino de Dios para que cuando grandes, no se aparten de el.
Como los arboles, para que crezcan rectos hay que tener cuidado de ellos desde su formación.
Formamos mujeres sabias que edifiquen sus casas como ayudas idóneas y coherederas de la gracia.
Entrenandose para su familia como sacerdotes y proveedores, y para la iglesia como soldados de Cristo.
Responsabilizandose de ir adelante con la música, guiando al pueblo a la adoracion y a la conquista.
Recursos modernos y herramientas adecuadas para edificar la iglesia en medio de los tiempos que vivimos.
Servidores de Dios a través del servicio a los demás, pues no hemos venido a ser servidos sino a servir.
Mensajes dramatizados, durante las fechas especiales y eventos que se desarrollan en la congregación.