Pastores

Iglesia Sobre La RocaEl pastor Diego Hawkins nació en Barranquilla, Colombia, como el primogénito de una familia de principios Cristianos.
Permaneció en su ciudad natal durante su proceso educativo, graduándose en Filosofía y Letras, en Tecnología en Ingenieria Industrial, y posteriormente en Publicidad y Diseño publicitario, ésta ultima actividad atrajo mucho su atención, por lo que se desempeñó durante un tiempo como profesor universitario. Amante de la lectura y la investigación.
Contrajo matrimonio en 1976 con Mireya, también Colombiana, de cuya unión han nacido 4 hijos y un creciente número de nietos. Dios, en su soberanía, se manifestó a la vida del pastor Diego, a través de la sanación milagrosa de uno de sus hijos, lo que lo impulsó a efectuar un cambio radical en su vida y en sus prioridades.
Ministerialmente, comenzó sirviendo a las Parejas de la iglesia a la cual pertenecía junto a su familia. Continuó su proceso formativo siguiendo el fuerte llamado que Dios tenía para él, lo que se consolidó cuando tuvo la oportunidad de radicarse en San Jose, California, lugar en donde se abrió una gran puerta ministerial, al aceptar el desafío de ser Pastor de una preciosa y naciente obra, llamada “Iglesia Sobre La Roca”. El pastor Diego formó parte de ese pequeño equipo humano que el 5 de Septiembre del 2004, iniciaron esta bella obra.
En la actualidad se desempeña como Pastor a tiempo completo, siguiendo las directrices que Dios puso en su corazón, al establecer los “Valores” que esta iglesia debe seguir:
“Oración-Santidad-Compromiso”. El pastor Diego Hawkins también es iniciador del programa de Estudios Bíblicos de Iglesia Sobre La Roca.
E-mail: diego@iglesiasobrelaroca.com