Oracion

Su función es interceder por la iglesia y por todas las personas que necesitan apoyo en momentos de necesidad.
El ministerio de oración es como un muro de protección espiritual alrededor de la iglesia, de nuestros miembros, de las demás personas y de nuestra ciudad. El Ministerio de oración esta orientado a dar apoyo a la iglesia en general, a los demás ministerios, cuerpo de lideres y a todas las personas dentro o fuera de la iglesia que lo requieran.


Pastor De Iglesia Sobre La Roca:
Diego Hawkins
(408) 449-0903

 

Santidad

Santidad es "separación". Se refiere a algo separado de lo común y dedicado al uso divino. La santidad tiene su origen en Dios y se comunica a las cosas, lugares, tiempos y personas dedicadas a su servicio.
Dios exige que su pueblo sea santo, es decir, separado para él. "Yo soy el Señor tu Dios Conságrense por lo tanto, y ser santos, porque yo soy santo." (Lev. 11:44).

Por lo tanto, la santidad es una palabra en relación con el pueblo de Dios que contiene un sentido negativo como es la separación y un sentido positivo,cual es la consagración. En conjunto, la marca de la santidad es la máxima expresión de la relación de pacto entre un santo de Dios y su pueblo.

Compromiso

BibliaEs una obligación contraída, una palabra dada, una promesa, es cualquier tipo de acuerdo en el que las partes asumen ciertas obligaciones.
El compromiso es sacrificio tenemos que sacrificar nuestro cuerpo, nuestros recursos y nuestro tiempo con aquello con quien estamos comprometidos.
Es hacer aquello que dijimos que haríamos sin importar las circunstancias. Necesitamos tener compromiso para tener éxito en nuestra relación con Dios, en el matrimonio, en la familia, en el trabajo en los estudios, etc.
E-mail: diego@iglesiasobrelaroca.com