Yanira Ramirez

Iglesia Sobre La RocaHermanos y Amigos que están leyendo ahora esta nota a través de este medio de comunicación:

Quiero en estas cortas líneas, compartir lo que Iglesia Sobre La Roca ha sido para mi vida.

Yo naci en El Salvador, y desde muy temprana edad asistia a una iglesia cristiana donde me enseñaron principios y valores muy importantes ,pero a los 20 años me enamoré de un joven no cristiano. Y me enamoré tanto que renuncie a todo lo relacionado con mi iglesia, y decidi casarme.
Desde ese momento comencé a perder aquel primer amor por las cosas de Dios. .Empecé a pagar el precio de la desobediencia, la Palabra de Dios dice que no nos unamos en yugo desigual con el inconverso porque qué comunion tiene la luz con las tinieblas?

Nació nuestra primera hija y el sufrimiento era cada vez peor. Al cabo de dos años tratando de huir de mis problemas y creyendo que al alejarnos de mi ciudad El Salvador, las cosas iban a cambiar, entonces decidimos venirnos para este pais. Pero cuando tomamos decisiones sin consultarle a Dios, las cosas no salen como lo esperamos.

Habia pasado solo un año cuando mi esposo se trajo a la otra mujer con quien sostenia relaciones extraconyugales en mi ciudad y quien fue una de las causantes de nuestro éxodo hacia los Estados Unidos.

Mi vida y mi corazón se habian convertido en lugares oscuros y vacios. En mi desesperacion comencé a visitar algunas iglesias y nada nuevo pasaba con mi vida, hasta que un dia una persona me invitó a Iglesia Sobre La Roca , me gusto lo que experimenté aqui y decidi entregar definitivamente mi vida a Cristo. Comencé a visitar la iglesia frecuentemente y posteriormente me entere que tenian un seminario para parejas al cual asisti. Fue de gran bendicion para mi vida. Dios estaba llenando el vacio de mi corazón a través de cada prédica, de cada enseñanza, de las actividades que aquí se desarrollaban.

Iglesia Sobre La roca para mi, ha significado un cambio de vida y he aprendido que Dios es en realidad relacion y no meramente una religion. Ahora ha retornado ese primer amor a Dios, quien es mi prioridad antes que cualquier otra cosa en el mundo , Por fin encontré paz y soy feliz; mi familia y yo servimos al Señor.

Gracias doy a Dios y a mis pastores.

Yanira Ramirez